7 Meses varada en Tailandia
¿Qué puede salir mal?
Bueno, en realidad muchas cosas.
Resulta que el 2020 nos trajo finales inesperados, pero yo no quería que fuera el final. Lo describiría como una pausa y volvemos en 5, con la programación habitual.
A finales de 2019 me llega el tan esperado "granted" de la visa Working Holiday para vivir por un año en Australia. Mucha plata invertida, mucho esfuerzo y obviamente muchos nervios, ahora hay que ir.
No niego ni afirmo que me daba un poco de pereza, ustedes saben que soy profe online de español y siempre cuento que si me voy a vivir a un país del primer mundo, voy a tener que dejar mis clases (también conocido como cortarme las alas) y ponerme a laburar allá. Así que dije "bueno, voy dos semanas a Tailandia a conocer y después a Australia".
Quién hubiera pensado que esas dos semanas se convertirían en siete meses, que Australia cerraría sus fronteras, y peor QUE SE VENDRÍA UNA PANDEMIA QUE HARÍA QUE EL MUNDO SE DETUVIERA.
De todas formas si me preguntas hoy, sabiendo todo esto, ¿te hubieras ido igual? La respuesta es sí, porque lo que me regaló Tailandia en esos meses fue impresionante.
Comentarios
Publicar un comentario