Tres maneras de viajar y trabajar

 Cómo organizar viajes y trabajo




💻 1. Siendo Freelance, trabajando online.


🔴La idea es encontrar un trabajo que te permita hacerlo desde tu computadora para no depender de un lugar físico. Pueden ver el video sobre las clases online en el que cuento a lo qué yo me dedico y doy mis recomendaciones sobre las páginas para hacerlo. Contame si tu trabajo se puede hacer online. Hay pocas cosas positivas que le podemos sacar a la pandemia pero una sin dudas es la posibilidad de demostrarnos que el teletrabajo es posible.


🧑🏻‍🌾 2. Haciendo un voluntariado.


🟡El objetivo es trabajar en un lugar a cambio de alojamiento y muchas veces comida. Recomiendo los sitios workaway y worldpackers para buscar voluntariados. Hay un video en el que cuento específicamente de que se trata un voluntariado y cuento mi primera experiencia en Tailandia. Hice dos: uno en Tailandia cuidando 13 perros y otro en Serbia como recepcionista en un hostel. 


🛂 3. Aplicando a una visa W&H o Au Pair o teniendo pasaporte de la UE.


🟢Con estas visas son un ciudadano mas del país a donde vayas y podes aplicar a cualquier trabajo. Recomiendo a Berna, el gurú de las visas con su blog Yo me animo y vos para que puedas buscar la información específica de cada país. Y a la página Au Pair World para el cuidado de niños en el extranjero, fue mi primera experiencia en el exterior y a través de un contrato de trabajo con la familia que te solicita para cuidar sus niños te dan una visa para vivir en el país. 


✈️ Como siempre digo y me faltó aclarar en el video: las visas y los pasajes cuestan pero son súper redituables al llegar y trabajar afuera. Viajar es un privilegio, soy afortunada por haber vivido lo que viví, ojalá vos también lo puedas hacer.


🤩Hay muchas oportunidades y me encanta compartirlas con ustedes. Por el mundo nos esperan historias, amores, anécdotas, estudios, trabajos y muchos nuevos comienzos.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Viajar a Perú en el 2022

No es solo una cuestión de animarse

Mi viaje por Europa allá por el 2018, un itinerario imperdible - Parte I