Volver a casa

“No vuelvas”
“Estás loca”
“Después no salís más”





 
Muchos mensajes así recibo cada vez que vuelvo.
Mi respuesta siempre es la misma: amo irme pero más amo volver.


Rosina por el mundo es una cuenta de viajes, soy una viajera constante, viví en muchos lugares, siempre pienso en el próximo destino pero siempre vuelvo.


Gobierne quien gobierne, suene la música que suene, entienda un poco más que mi casa soy yo, mi familia y mis amigos son todo para mí y caigan rayos o se prenda fuego, mi corazón lo tiene Argentina.


Y ojo, con esto no quiero decir que esté mal irse a vivir a otro lado, al contrario, lo admiro mucho. Nunca tuve esa valentía, nunca pude irme por más de 8 o 9 meses. 


Necesito volver, recargarme de amor, estar con las pibas, ir a la cancha, sentir esa espontaneidad argenta del “te caigo en 5, poné la pava”.


No me gusta que hablen mal de ningún país, por eso me cuido mucho a la hora de escribir reseñas. Es escupir para arriba, y ya sé, las cosas no están para nada fáciles, pero desde que tengo uso de razón la estuvimos peleando.


Soy muy afortunada en tener la oportunidad de viajar y compartirlo con ustedes, viajar es un gran privilegio, pero mi mayor fortuna es tu apoyo del otro lado, gracias ☺️


¿Qué pensás sobre volver? ¿Te gusta? ¿Tenés el síndrome de hormiguitis en el 🍑? Aguante hacer lo que nos dicte el corazón 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Viajar a Perú en el 2022

No es solo una cuestión de animarse

Mi viaje por Europa allá por el 2018, un itinerario imperdible - Parte I